El año pasado tomo estado publico que Marcelo Polino había iniciado los trámites de adopción, hasta el momento no recibió ninguna respuesta y hablo de cuando todo se supo en los medios: "Me molesto mucho...". Ahora el periodista esta decidido a cumplir su sueño pero ve muchas trabas en el ámbito legal. Todos los detalles en esta nota de Visionshow.
Marcelo Polino hablo con Teté Coustarot y le contó la larga lucha que tiene para adoptar un niño.
Según comentó que en la Argentina es muy difícil poder iniciar estos trámites y que le enojó demasiado cuando se supo por los medios de las intensiones de ser papá. "Me molestó mucho, igualmente, lo pude bajar pensando en que seguro, alguna vez, le dije algo a alguien que le había molestado. Intenté no tomarlo personal. Sí me enfadó la mentira en la cual, supuestamente, me habían ido a buscar un bebé", agrego.
Polino tambien aclara sus miedos ya que sigue pasando el tiempo puede ser tarde: "En diez años, el chico me va a decir abuelo cuando lo vaya a buscar al colegio".
"El primero de enero del 2016. Hasta que el juez la entienda y todo lo demás, se llega al 2017. Y hasta que me llamen, llegamos al 2018. Pasa mucho tiempo y los chicos siguen esperando. Yo no quiero un bebé, sino un chico para ayudarlo con su educación y su salud, por ejemplo. Mientras tanto, sigo trabajando en Minoridad y en hogares", finalizó el periodista.
LA LUCHA DE MARCELO POLINO POR SER PADRE
|