EL REENCUENTRO DE LORENA LIGGI CON SU EX EN MAR DEL PLATA

Lorena Liggi es sin dudas una de las diosas de la temporada marplatense y luego de mas de un año de no verse con su ex "Oaki" el notero de Intrusos se reencontraron en un local gastronómico de la ciudad feliz. 
Lorena Liggi encabeza “La revista de Mariquena” de martes a domingos en el teatro Tronador.

—Estás muy cerca de tu ex pareja, Oaki. ¿Tienen buena relación?
—Sí, totalmente. Él es un divino, siempre me trató muy bien y no tengo problemas de hablar con él.

—Estuvieron como cuarenta minutos hablando.
—Ahhh, nos estuviste viendo, esperabas un escándalo (risas), pero no. Hace un año y medio que no nos veíamos y quedan temas para hablar.

—O sea, “cenizas quedan”.
—¿Me preguntas si volvería con él? No, para nada, soy muy amiga de mis ex parejas, estoy bien con la pareja que tengo (Leandro Ángelo) y soy feliz. Sólo fue un reencuentro de amigos.

—Estás encabezando la revista, espectáculo único en “La Feliz”.
—Sí, tal vez seamos los únicos con plumas y lentejuelas. Tengo cuadros muy bonitos y participé de la organización de la misma desde los comienzos, así que sé que somos una revista como las de siempre, fiel al estilo. Horacio Sansivero y mi novio Leandro Ángelo están en la producción y dirección general.

—Tengo entendido que vos estás poniendo todos tus conocimientos.
—Participo del vestuario junto con Gaby Girls y más de 20 artistas en escena que revitalizan el género revisteril una vez más.

—El año que recién terminó te mostró haciendo un desnudo para la Selección de Fútbol.
—El fútbol es el deporte que me gustó toda mi vida, de chiquita. El fútbol y las carreras de autos... Lo vivo con pasión, me pongo sola a ver los partidos, grito, me peleo con los vecinos por el balcón...

—¿Se podría decir que sos suelta de cuerpo, que no tenés inhibiciones?
—Siendo vedette no podés tener pudor al desnudo. Cuando hacía mi cuadro donde montaba un desnudo total era muy fuerte, la música estaba increíble, y yo cantaba ahí desnuda. Después de eso no le tengo miedo a nada arriba del escenario.

—Con ese lomazo es más fácil sentirse segura para un desnudo…
—La naturaleza me ha ayudado bastante, tengo buena genética. De todas maneras no lo descuido.

—¿Te matas en el gimnasio?
—El haber hecho actividad física desde chica me ayudó mucho, hoy por hoy entreno un par de veces por semana, y trato de comer sano, y complemento con tratamientos estéticos.


— ¿Te hiciste algo, cirugías?
—No estoy en contra de las cirugías, siempre y cuando sean con responsabilidad. Yo me hice las lolas con Aníbal (Lotocki), y una pequeña lipo en lugares muy puntuales para estar impecable.

—¿Estás satisfecha con el trabajo de Lotocki?
—Yo voy usualmente a su clínica a realizarme tratamientos estéticos y aparatología. Siempre me han atendido de diez, y han respondido a todas mis preguntas previas a cualquier decisión. La verdad es que no tengo ninguna queja y estoy más que conforme.

Daniel Frediani - Nuevo Diario