¿SELENA GOMEZ ABORTÓ UN HIJO DE JUSTIN BIEBER?

Ser una celebrity teen tiene además sus consecuencias. Y una de ella es, recuerden, que cada dos por tres las revistas del corazón te metan incluso en rehabilitación o te preñen. Aunque tú te dediques además a hacer calceta en casa todos los sábados por la noche. Así ha sucedido con Selena.

Desde que Selena Gomez terminó recientemente su relación famosa con Justin Bieber, ha estado bastante lejos de la polémica general. Sin embargo, ahora mismo sale a la luz que supuestamente la joven estuvo embarazada de Justin Bieber en 2012 y que, luego al poco tiempo, sufrió un aborto natural indeseado.

Según la conocida revista In Touch, una fuente muy cercana a Selena Gomez reveló públicamente que, desde que perdió irremediablemente al bebé, su vida ya no ha sido la misma.

Hasta este preciso momento, la implicada, Selena Gómez, no ha aclarado si la información surgida en torno a su embarazo interrumpido es cierta o si, por el contrario, se trata únicamente de un rumor infundado.

No obstante, la fuente cercana a Gómez reitera que es cierto, y explica: "Ella estaba convencida que era algo que tenía que pasar y que era una señal de que ella y Justin debían de estar juntos para siempre".

Ante esto, la ex-estrella Disney y actual actriz, nunca creyó que el padre, Justin Bieber, renegaría del hijo, despreciando la noticia en cuestión.

Al parecer, según la fuente confidencial, Bieber no vería el embarazo como una bendición, ya que creía un bebé terminaría con su carrera y dañaría su imagen de cara a las intensas 'believers', las fanáticas seguidoras del joven cantante canadiense.