HABLÓ FABIANA LIUZZI

Fabiana Liuzzi habló con AM sobre el progreso en la salud de su pequeño bebé, que nació prematuro el 27 de abril y se encuentra internado en la Clínica del Sol, de Córdoba.

"El bebé está estable. Sigue en la NEO, sigue internado. Pesa 1, 230 kilos y tiene que tener los cuidados de un bebé de ese peso. No tiene el oxígeno, eso es muy bueno", explicó la vedette cordobesa, al salir de la clínica, tras visitar al pequeño Antonio.

Sobre el análisis de ADN que se hizo Luis Ventura para corroborar si efectivamente es su padre, opinó: "De eso no voy a hablar. Lo único que te puedo decir es que acá hay un solo resultado. No está anotado todavía. Habló de la salud de él en este momento".

En cuanto a su ánimo, reconoció que se está componiendo: "Estoy mejor. Si él está bien, yo estoy bien. Ahora por lo menos duermo, antes ni dormía".

Liuzzi lo visita dos veces por día, durante dos horas, que es lo máximo que le permiten por encontrarse el bebé en una terapia. Hace poco comenzó con el "método canguro": "Te lo dan para que lo sientas en tu pecho. Lo tengo a upa".

"Lo que más quiero en esta vida es llevarme a mi hijo de acá y que esté bien. Me acompañan mi mamá y mi hermana. Nació de 6 meses y medio, fue sorpresivo todo. Mis hijas son incondicionales. Si hay algo de lo que tengo orgullo son mis hijas y Antonio. Ellas lo que más desean es tenerlo en casa. Tiene muy bajo peso, estamos intentando que suba. Le dan mi leche por sonda", concluyó.

 

Infobae