HABLÓ LUIS VENTURA: "...AHORA SOY EL BUFÓN"

Luego de varios de días de ausencia en los medios, el periodista Luis Ventura habló de su situación actual con su familia, mientras espera los resultados de ADN con el hijo de Fabiana Liuzzi. Más info en esta nota de Visionshow
Ventura está distanciado de Estelita, y se fue a vivir a la casa de su padre. En una entrevista con el programa Infama, Luis Ventura habló y conto su verdad: "La familia está bien, como siempre. Viviendo una etapa con un mapa familiar diferente de la que hemos vivido hasta ahora. Pero acomodándonos y redistribuyendo los roles de cada uno. Con los chicos hablo todo el tiempo. Es una instancia más, no hay nada diferente".

Para el conductor, la distancia con su familia es necesaria: "La diferencia es en las cosas inhabituales a las que uno no está acostumbrado. Lo que pasó, salvando la particularidad de este, ha pasado en otros casos o en otros momento en donde yo me tomé un tiempo yéndome a lo de mi papá o a otra habitación de mi casa", confesó.

Cuando le preguntaron por su presente, Luis Ventura dijo decidido y resignado:"Estoy pasando por una etapa de reacomodamiento. Pasé de ser el rey a ser el bufón".

Sobre el final dijo: "los amigos de verdad siguen estando. Hubo gente que se había adjudicado roles de amistad y no eran tales. Esto es lo que significa que quedan las cosas claras. Quién es quién".