FEROZ PELEA ENTRE LUIS VENTURA Y BETO CASELLA

El lunes por la mañana estallo una feroz pelea entre "Beto" Casella y Luis Ventura. El periodista de "Intrusos" se trenzo via telefono con Casella en su programa en POP Fm101.5. Escucha el audio en esta nota de Visionshow.

Todo comenzó por un informe presentado por Casella en "Bendita", donde se habló de un supuesto hijo extramatrimonial de Ventura, en la provincia de Córdoba.

"¿Te pensás que todo el mundo se va a cagar con tu extorsión, querido?. Sos una cagada Ventura, un mentiroso de mierda. Responsabilizo a Ventura si me pasa algo por sus amenazas. Si aparezco muerto fue él", exclamó el conductor de la Pop 101.5.

"Tenes bracitos de pollo. Anda a peinar la peluca, que te está comiendo los sesos. Sos un cagón. Vos no tenés cara Casella. Avergonzaste a tu mujer y tus hijos durante años con las cosas que hacías en tu casa. Rufián, te protegí durante años", le contestó Ventura.

"No podés caminar por la calle Ventura. ¿Sabés cuál es la diferencia entre vos y yo? Si yo tengo el ADN que demuestra que vos sos el padre, lo tiro a la basura. Esa es la diferencia entre vos y yo. Parémonos en una esquina de Florencio Varela y veamos a quien saludan y a quien putean. No podés caminar por la calle", agregó Casella.

Ventura le pidió que no lo meta con la gente, mientras su interlocutor le ponía calificativos como "extorsionador, alcahuete y vigilante". "Todo vuelve" le dijo Casella.

"Más vale que cuando nos encontremos no vengas con guardaespaldas. Te voy a volar la peluca", dijo Ventura.