LOS MOTIVOS DE POR QUE LEVANTARON "BUENOS MUCHACHOS" DE C5N

Beto Casella apuntó con nombre y apellido a las autoridades de C5N y al propio Marcelo Tinelli por el abrupto final de su ciclo “Buenos Muchachos” que conducía junto con Cacho Castaña, Guillermo Coppola, Coco Basile y el Bambino Veira.



Es que luego de una reunión con el gerente de noticias Patricio Malagrino, Beto sintió que fue echado.
“Nos pegaron una patada en el c..., no tengo muchos sinónimos. Aparentemente, nos sugerían bajarnos el sueldo. Yo hablé por mí, la verdad que no lo consulté con el resto de mis compañeros porque son decisiones. Pero no lo dejé ni terminar ni que me haga la propuesta, me pareció que el producto funciona bárbaro, que es redituable, que si hay gente capacitada para comercializarlo se llenan de plata”, dijo.

De todas formas, sugirió que ya tuvo propuestas de otros canales para desembarcar con el ciclo. Pero antes de terminar señaló a Tinelli como uno de los responsables: “Puso un pie y es raro. No le gusta la competencia o que le hagan sombra. No soy su amigo”.