RAJARON A JUSTIN BIEBER DEL HOTEL FAENA

A horas de iniciar el primero de dos recitales en el estadio porteño de River Plate, Justin Bieber deberá mudarse del hotel ya que los responsables del Faena, donde se aloja desde el jueves, informaron que la presencia del canadiense "altera la tranquilidad de los huéspedes".


“Lo que se genera alrededor de Bieber impide que el Faena pueda brindar el servicio que acostumbra a sus huéspedes”, indicaron desde el coqueto hotel enclavado en la exclusiva zona de Puerto Madero.

El astro juvenil está alojado desde el jueves en el lugar donde sus fans cantan, gritan y obligaron a cortar algunas calles linderas y en la madrugada volvió a dormir allí ya que tras el show de anoche en el Kempes, voló de regreso a Buenos Aires.

Bieber no perdió el tiempo durante su breve estada porteña y fuentes del Faena había indicado que en la noche del jueves hizo recorrida por distintos boliches y regresó al hotel acompañado por un par de chicas.

Ante el requerimiento del Faena, desde la productora responsable de esta segunda visita de Justin a la Argentina, planean trasladar al vocalista a algún hotel ubicado en la zona norte del conurbano bonaerense.