EL PROBLEMA DE JUSTIN BIEBER CON LAS DROGAS Y EL ALCOHOL

Alegando que se sentía mal y ante miles de adolescentes ardientes y excitadas, Justin Bieber anunció que abandonaría el escenario a los 40 minutos de haber comenzado el segundo show que brindó en el estadio Monumental. Más info en esta nota de Visionshow.

De acuerdo a lo que publica “Terra”, sus asesores salieron a informar que “el artista se vio imposibilitado de continuar con el concierto” debido a una “intoxicación severa”.

Su manager, Scooter Braun, emitió un comunicado donde relataba que todo comenzó la noche anterior tras el primer show en Núñez: “Posterior a la primera presentación en Buenos Aires... comenzó a sentirse descompuesto... manifestó vómitos y malestares”.

Sin embargo, pese a que el sitio TMZ aseguró que su malestar fue producto de “some bad empanadas” (empanadas en mal estado), parece ser que la verdadera razón de su intoxicación fue la cantidad de alcohol que consumió la noche previa.

Al menos así lo sugiere un polémico tuit que se difundió en la red social del pajarito esta mañana. Según publicó Ayelén Ferrazzi, “Justin no se bancó la resaca”.

Es que el cantante habría pasado la noche en una famosa disco porteña cercana al Hipódromo, donde aseguran que cerraron el VIP sólo para él y sus bailarines, y que gastó 8700 pesos en alcohol. A modo de prueba, tuitearon el ticket de su tarjeta de crédito.

“Problemas digestivos?? Si estuvo el sábado en el vip de crobar, pasado de droga” (SIC), publicó Fede Musarra, otro de los testigos.

“Si no te hubieras ido de joda el sábado podrías haber hecho el show. Sos un desastreeeeeee”, lanzó la tuitera.