LEO FARIÑA DURISIMO CON SU TODAVÍA ESPOSA "SE TERMINÓ LA BUENA VOLUNTAD CON KARINA"

Se terminaron las ganas de Leo Fariña de volver con su todavía esposa, Karina Jelinek y esta tarde quedó en evidencia cuándo se comunicó con "Intrusos" mientras estaba al aire la Dra. Ana Rosenfeld y se lo notó sumamente nervioso y agresivo “Karina rompió un pacto” sentenció. Más info en esta nota de Visionshow.


“Los 10 abogados que la están asesorando, me importa un carajo lo que digan, incluida la señora Rosenfeld. Ella hace una apología a la extorsión”, acusó Fariña, en comunicación telefónica con el programa de Jorge Rial.

“Que me haga el juicio de divorcio que se le cante, porque de mi parte se termino la buena voluntad con ella”.

Y luego duplicó la apuesta con sus declaraciones... “Ya que tienen tantos tapes ¿Por qué en el video de mi casamiento se me cae el anillo cuando se lo estoy por poner? Pregúntenle a Karina si se portó bien conmigo y qué le tuve que aguantar yo a ella” declaró Leo.


Antes de terminar su comunicación telefónica, Leo Fariña, dijo...  “Y te lo digo así sinceramente, Karina Jelinek, con todos los inventos que quiera hacer y con sus abogados, me chupa la pi…”.

Finoli, finoli.