FEINMANN CONTRA TODOS: AHORA LE TOCÓ A SANTIAGO DEL MORO Y A MARINA CALABRÓ

Eduardo Feinmann vuelve a ser noticia. Esta vez Santiago del Moro y Marina Calabró fueron blanco de sus misiles. Todos los detalles en esta nota de Visionshow.

El periodista de C5N y Radio 10 dio a entender que entre Santiago y Marina habría existido algo más que una buena amistad.

Las declaraciones de Feinmann surgieron a raíz de un comentario que, a modo de broma, hizo Del Moro en su programa por todos los enfrentamientos mediáticos que había tenido durante el año. "Es el personaje del año. Lo quiero ver aplaudiendo en la tapa de la revista Gente".

Feinmann que al parecer no entendio el chiste contraatacó y dijo: "¿Del Moro es el que conduce Infumables? ¿El mismo que fue amante de Marina Calabró?. Yo sé que fueron amantes, lo sabe todo el mundo. No hablo de ahora, no sé si él estaba solo, hablo de un tiempo atrás. El problema es Marina, tengo mucho para decir de ella".

Santiago del Moro se expresó en Twitter de manera tajante. Luego de que Laura Ubfal publicara en la red social el polémico comentario de Feinmann, el conductor le respondió: “¡Jajaa! La verdad como fantasía está buena, si la concreto algún día les aviso. Plenamente feliz con mis niñas y el Amor de mi vida”.

Marina esta muy molesta con Feinmann y sus dichos y está muy cerca de iniciar acciones legales contra él.