MIRTHA LEGRAND "INCOMODA" EN AMERICA TV

Desde su regreso a la tv, Mirtha Legrand no la estaria pasando nada bien en América y está muy molesta por los dichos de Pamela David y las restricciones que los directivos de la emisora le imponen sobre sus invitados.



“Es muy fea la situación, este sí , este no, este sí,e ste no. Es muy desagradable y a mí no me gusta nada. Me siento bastante incómoda”, dijo Legrand quien contó que América no deja que los artistas de El Trece y los de Telefe participen de los míticos almuerzos.

“No me gusta que me impongan mis invitados, todavía no puedo creer que me rechazaron a Adrián Suar. Es una situación muy violenta, que es la primera vez que me toca vivir”, expresó angustiada la Chiqui que ya mantuvo un enfrentamiento al aire con Pamela David, la mujer de Daniel Vila, uno de los dueños del canal que adoptó el rol de “vocera oficial”.

La gran Diva argentina no puede creer estar atravesando esta situación y su nieto y productor Nacho Viale estaría aconsejando a su abuela que tome cartas en el asunto por la vía legal luego de que Pamela David lo ninguneara públicamente en “Desayuno americano”. 

En tanto, en América los aires están divididos, por un lado están quienes apoyan a Pamela David y por otro los que le dan la razón a Chiquita, que de hecho son los mismos que no ven con buenos ojos las atribuciones que se toma David a quien llaman, “La Dueña”, o “Primera Dama”.