VERONICA OJEDA SE ENCONTRÓ CON MARCELO TINELLI

El domingo pasado, durante el partido entre San Lorenzo y Lanús, se encontraron Verónica Ojeda y Marcelo Tinelli. El conductor la recibió con muy buena predisposición. Más info y las fotos en esta nota de Visionshow.

Las fotografías del momento fueron publicadas por revista Gente. "Es la segunda vez que voy a la cancha de San Lorenzo. Pasa que en Emiratos Árabes me hice muy amiga de Romina, la mujer de Pichi Mercier- mediocampista de San Lorenzo-. Encima justo ahora jugaba contra Lanús, mi cuadro de siempre", explicó Ojeda sobre su visita al club del Ciclón.

Sobre su inesperado encuentro con Marcelo Tinelli, Verónica confesó: "Marcelo se enteró que estaba y me vino a saludar. Me preguntó por el bebé y me dijo que tenía muchas ganas de conocerlo".

Para finalizar, la rubia aseguró que su hijo está mejor que nunca: "Está hermoso, creciendo, ya con siete kilos y medio y ¡todos los rasgos de su padre!".