Susana Giménez y Ricardo Fort serán investigados por la AFIP, así aseguró el titular de la institución, Ricardo Echegaray.
Además, el titular sostuvo que quienes estén involucrados en causas por lavado de dinero no podrán acogerse a la medida presentada hoy por el equipo económico del Gobierno nacional y que debe aprobar el Congreso.
Ricardo Echegaray enumeró a personalidades del espectáculo, la política, el deporte e importantes empresas. Ante la consulta de un cronista el diario Clarín sobre los límites respecto de la medida para aquellas personas que tengan problemas con la Justicia en el marco de causas vinculadas al lavado de dinero, Echegaray sostuvo que no podrán acogerse.
Aseguró: "No podrá Lázaro Báez (señalado como testaferro de Néstor Kirchner y protagonista de un escándalo por lavado de dinero) ni Magnetto (CEO del Grupo Clarín, que también enfrenta causas en ese sentido)".
Tras nombrar a Báez y Magnetto, el funcionario enumeró: "Ni Ricardo Fort, ni Bottinelli (jugador de River), ni Molinos Río de La Plata, ni Susana Giménez, ni Aranda (del Grupo Clarín), ni Lunatti (árbitro de fútbol), ni De Narváez, ni el HBSC, ni lo funcionarios nacionales, ni provinciales, ni municipales, ni de los 80' ni de los 90', ni sus familiares".
¿POR QUE LA AFIP INVESTIGARÁ A SUSANA GIMENEZ Y RICARDO FORT?
|