AMALIA GRANATA SIN PELOS EN LA LENGUA "PAMELA DAVID ME HIZO ECHAR DE LA AGENCIA DE RUD"

Desde que Amalia Granata es parte permanente de la tv, sus comentarios no pasan desapercibidos, como sucedió cuándo criticó a Pamela David en su rol de conductora de "Desayuno Americano" que nos olo le costó su puesto de trabajo en América Tv, sino que ahora nos venimos a enterar que por ese motivo, Leandro Rud la habría echado de su agencia. Más info en esta nota de Visionshow.

“Yo a Leandro lo quiero mucho pero Pamela David es la que decide quién puede estar o no en su agencia. Y como tuve problemas con el programa del Pelado, la mujer de Vila me hizo echar de la agencia, pero esto es así: te casas con millonarios y poderosos y esto es transferible a sus mujeres”, expresó Granata al diario Crónica.

Amalia se encuentra de vacaciones en EE UU con su pareja y su hija Uma y antes de pegar la vuelta a las actividades laborales de la rosarina, Granata recibió el llamado de su abogada, quien le informó que el martes se tiene que presentar en Tribunales por el juicio con Victoria Vannucci.

“Si quiere que le pida disculpas públicamente lo hago por este medio… Victoria te pido disculpas, aunque yo sigo pensando lo mismo“, culminó la panelista de "Implacables"