Nazarena se violentó cuando Agostini abandonó los tribunales junto a su hijo sin que ella pudiera saludarlo. Entonces se dirigió hasta su domicilio, pidió ver al nene y como no obtuvo respuesta le rompió el auto.
La alegría de haber ganado el premio “Carlos de Oro” le duró poco a Nazarena Vélez, quien este miércoles por la mañana protagonizó un violento episodio tras asistir a una audiencia judicial junto a su ex marido, Daniel Agostini.
Según trascendió, su hijo Gonzalito decidió seguir viviendo con su padre. Pero este motivo no fue lo que enfureció a Naza sino que estalló en ira cuando Agostini y su hijo desaparecieron misteriosamente del juzgado de menores sin ser vistos por nadie.
Entonces, Naza se dirigió hasta el domicilio de su ex, en Ciudad Evita, y a los gritos le pidió que le dejara ver a su hijo.
"Dejame ver a mi hijo; dame a mi hijo, hijo de p... abrime la puerta", le habría gritado la blonda. Y al ver que no obtenía la respuesta desesada le destrozó el auto a Agostini.
Entrevistada en TV, la abogada del cantante dijo que “ella fue a una audiencia a la que no estaba citada y por eso se dirigió a la casa de Agostini”.
Por su parte, el abogado de la actriz explicó: "Ella vino porque tenía la posibilidad de ver a su hijo. No había chance de que se lo lleve. Pedimos la restitución del menor pero hoy no se iba a restablecer. El nene salió y a través de la reja se vieron y él le pidió que se retire porque iba a venir la Policía y ya era un lío".
SIGUE EL ESCANDALO ENTRE NAZARENA VELEZ Y DANIEL AGOSTINI
|