RIHANNA PORRO

Rihanna sube a sus cuentas oficiales de diversas redes sociales una serie de fotos escandalosas que la ponen en el ojo de la tormenta.



En las últimas horas, Rihanna subió a su cuenta de Instagram, y también de Twitter, una foto donde se la puede ver fumando un cigarrillo de marihuana. No es la primera vez que aparece una imagen de este tipo de la artista ya que los paparazzis varias veces la encontraron fumando esta sustancia en la calle. Es más, tiempo atrás publicó una foto donde se podía apreciar un tatuaje aludiendo a lo mismo.
Desde hace un tiempo atras la cantante de Barbados nos viene mostrando un perfil similar; ya en el tema "We found love", corte de difusión del sexto album, se podía leer entre lineas que la cantante estaba transitando por una situacion un tanto turbia la cual le generaba una suerte de amor-odio con las drogas y el mundo del exceso. Su séptimo trabajo, que hace ya 2 o 3 meses que está a la venta, sumado a esta serie de imágenes que la propia cantante ha decidido compartir con todos, nos muestra su posición frente al consumo de la marihuana.  En su más reciente video "Diamonds" la cantante juega con esto de armarse un cigarrillo de marihuana, suplantando a la misma con diamantes aludiendo e integrando de esta manera su pensamiento al concepto del video original de un tema que solo habla de amor.
 
En los ultimos tiempos artistas de la talla de Rihanna y Lady Gaga se han mostrado a favor del consumo de esta  planta, ya sea prendiendo porros en escenarios del mundo, con fotos en la web, o siemples mensajes vía Twitter.  Lo cierto es que ellas son dueñas de hacer lo que quieran con su imagen, cuerpo y salud y libres de pensamiento. El punto criticable en cierta medida es que no tengan en cuenta que el público que las escucha es mayoritariamente integrado por menores de edad que las toman de referentes para sus vidas.