MIRTHA LEGRAND ¿VUELVE O NO VUELVE CON LOS ALMUERZOS?

Mirtha aclaró que no todavia no hay nada cerrado con America Tv en lo que será su vuelta y despedida de los clásicos almuerzos. Toda la info en está nota de Visionshow.

“Por ahora no hay nada cerrado”, dijo Mirtha Legrand en exclusiva al Diario Crónica sobre las versiones que se publicaron ayer en los portales de espectáculos sobre su vuelta a los tradicionales almuerzos por el canal América. De todos modos, la diva de la televisión no pierde las esperanzas de regresar al emblemático ciclo para despedirse a lo grande.

“Las negociaciones continúan, y en caso de llegar a un acuerdo sería para estar durante enero y febrero en Mar del Plata, y sería mi despedida de los almuerzos”, agregó “La Chiqui”.

Un portal de internet afirmó que la conductora regresaria a su histórico programa, que tuvo su última emisión en el canal de Palermo pero no tuvo el cierre esperado por la diva.Además, según el portal el productor Carlos Rottenberg se reunió con autoridades de la señal y la mismísima Mirtha también había mantenido reuniones para adelantar su vuelta a su programa más querido.

Sin embargo, la protagonista de “La dueña” aún no firmó nada, pero “mantengo todas las expectativas para volver”, aseguró. En caso de que las negociaciones llegase a buen puerto, “Almorzando con Mirtha Legrand” arrancaría el primer día de enero, duraría hasta febrero y se emitirá desde el hotel Costa Galana. Claro que deberían ajustarse varios detalles a tener muy en cuenta.

En primer lugar, el horario, principal motivo por el cual Mirtha no está con su emblemático ciclo. Recordemos que esa franja la ocupa Jorge Rial con “Intrusos”. Aunque es casi imposible volver a esa franja,se busca encontrar un horario alternativo y que deje conforme a ambos programas, teniendo en cuenta que se trata de la despedida de la diva máxima de la televisión.

La actriz y animadora empezó con el envío hace ya 44 años, y mantuvo su vigencia a pesar de las modas y nuevos formatos.

En febrero de 2011 se despidió con la idea de tomarse un tiempo y recargar energía, pero los tiempos televisivos no le permitieron despedirse como hubiese querido.