EL NEGRITO LUENGO HABLÓ DE LAS SUPUESTAS AGRESIONES

El negrito Luengo  productor de Ideas del Sur y ex pareja de Mónica Farro,  desmintió las supuestas agresiones  de las que fue acusado por su ex, cuando eran pareja. En la siguiente nota te contamos todos los detalles de este culebrón que recién comienza.

 Luego de las tremendas declaraciones de la  vedette uruguaya, el joven productor decidió contestar sobre las acusaciones de agresión a las que se vio sometido, y su cuenta de Twitter fue el medio elegido para ello.
Aquí les mostramos su defensa:

"Que quieren que aclare, que quieren que cuente? Las mentiras no se aclaran, ni se contradicen! Mejor ignorarlas! Eso hago!".

"Eso querían saber?? Ahí esta!! Sean felices!! Vivan sus vidas!! Las etapas son para cerrarlas!! Yo ya cerré una!!", agregó.

Y finalmente sentenció: "La gente que me conoce sabe la verdad y me apoyan, me demuestran su cariño y les agradezco! Los que no me conocen, opinan erróneamente!".