“Dos más dos” la película que se estreno esta semana promete
ser un éxito de taquillas y sus protagonistas y que protagonizan Adrián Suar, Carla Peterson, Julieta Díaz y Juan Minujín hablaron de los papeles que les
toco interpretar en este film.
Carla Peterson aseguró que “fue más que divertido, una experiencia única. Yo ya había trabajado con Adrián pero el intercambio fue con Juan Minujín y Julieta (Díaz) con quienes no había trabajado nunca y pudimos armar un equipo de trabajo”.
Adrián Suar, productor además del film, relató que “a Carla y a Julieta las conozco bastante bien, trabajé con ellas, hice teatro con las dos” y destacó que “no es condición única pero es importante tener un vínculo, con Juan también”.
En cuanto a las escenas osadas, sentenció: “Es parte de la actuación, uno cree que tiene la fantasía el que la hace, que pasa de todo pero es un trabajo en equipo donde el director tiene que poner la cámara bien, la fotografía, los otros, cuidarnos”.
A pesar de hablar del tema del intercambio de parejas, Suar destacó que “tratamos de tener como prioridad o premisa no tener mal gusto, que la película no muestre cosas de más para que la gente no se espante y que el humor y la verdad sea el ancla de la película”.
Juan Minujín, el otro protagonista masculino, relató a Canal 26 que “uno de los matrimonios, Carla y yo, ya estamos en práctica de intercambio de parejas, swingers y los invitamos al matrimonio de Adrián y Julieta a participar de esto. Carla invita a Julieta, eso arma un problema entre Adrián y yo que somos muy amigos en una clínica... y finalmente acceden. Pero todo ese proceso es muy divertido”.
Minujín aseguró que el gran problema se generará por “los celos y las cuestiones posesivas”.
Julieta Díaz, por su parte, aseguró que la filmación estuvo “buena” y se logró “romper el hielo a full” en medio de las jornadas donde quedaron “medio en bolas, besándonos y divirtiéndonos. Con pudor, primero y después más relajados y sufriendo por nuestros maridos y esposas”.
“El resultado es muy bueno, la película está buenísima. Es interesante ver cómo estos personajes transitan todos los estados, como van acercándose hasta el día que toman la decisión y hacen el intercambio de parejas para ver qué va pasando después. Que pasa con el Día D... son cuatro miradas diferentes”, sentenció la actriz.