WANDA NARA DURA CON EVANGELINA ANDERSON

Wanda Nara volvió a arremeter contra Evangelina Anderson a quien acusó de abortar un hijo del bailarin Martin Whitencamp: "Eva, en el placard tenía un 'muertito'".

Evangelina Anderson no tiene paz. A su reciente separación de Martín Demichelis, se sumó el rumor acerca de un hijo no reconocido, las versiones en torno de la paternidad del futbolista en el segundo embarazo de la pareja y, para colmo, su “archienemiga”, Wanda Nara, volvió a prender el ventilador. “Sabía que Evangelina tenía un muertito en el placard”, dijo Wanda.

En un primer momento Wanda apoyó a la Anderson, pero después la criticó por Twitter: “Usa al hijo llorando para ser tapa de gente!! Por favor”. O “¿Será que se quedó caliente porque mi marido no le dio bola? Mmm porque siempre la contó al revés y ahora la dejó el marido ¿por algo?”.

Wanda habló con el programa “Ciudad Gotik” y fue más dura. “Siempre estoy del lado de la mujer por más que sea mi archienemiga.La defendí porque es fea la situación de separarse y estar embarazada, pero después me entero que están diciendo cosas mías y me dio bronca. Un seguidor de ella me dijo algo y le respondí porque dijeron que mis hijos son feos”, contó Wanda. “Es una mujer bella y siempre el que quiere estar con las mujeres es el jugador. Cuando pasó esto (que se vinculó a Maxi con Anderson), mi marido salió a hablar porque se sintió mal. En su momento le pregunté y él me dijo ‘estás loca’.Obviamente que le creí, ¿por qué me va a mentir? Si supuestamente fue antes de conocerme”, manifestó Nara.

Wanda también habló de lo que contó Martín Whitencamp. El bailarín aseguró que Anderson abortó un hijo suyo: “Yo lo escuché. ¿Por qué va a mentir? Aunque sea ilegal, lo dice el padre del supuesto bebé. Ella lo va a negar, obvio”. “El rumor surgió porque ella se reía de cosas que me pasaban y alguien me dijo... ‘que no se ría porque ella tiene un muertito en el placard’ y ahí me enteré”, concluyó Wanda.

Diario Cronica