SE CONFIRMÓ EL ROMANCE DE SOFIA ZÁMOLO CON FEDERICO HOPPE

Finalmente Sofía Zámolo confirmó su romance con el productor de Showmatch Federico Hoppe en una entrevista con Jay Mammon, donde habló de todo.

"Estuve once meses de novia con Nalbandián. Si yo las mando (por las fotos juntos), hubiese sido la más boluda del mundo porque el tipo me cagaba con la exnovia. Sabemos los dos quién fue, es del palo del modelaje, un representante", confesó Zámolo.

También habló sobre el romance con el productor de Marcelo Tinelli. "Con Hoppe hubo mucho amor, estuvimos enamorados los dos, fue en el 2009, yo recién separada y él también. Justo yo había perdido a mi papá y fue la persona que más me acompañó. Después quedamos muy buenos amigos, él tiene a su pareja ahora. Con Tinelli no estuve jamás y con Suar tampoco".

Por otro lado, Sofía también habló de Zaira y Wanda Nara y de la belleza de sus colegas, al respecto sostuvo  que "Zaira es más linda que Wanda, aunque una mujer linda y sexy me parece Silvina Escudero. Nunca estaría con una mujer, pero nunca digas nunca. Algún día voy a explotar, uno por ahí junta y un día explotás"