EL DIFICIL MOMENTO DE LA NIÑA LOLY

El periodista Jorge Rial y la modelo Mariana Antoniale no paran de viajar. Ahora, la pareja eligió las playas de Aruba para descansar junto a las hijas del “intruso” más famoso. En medio de esto, el estado de salud del padre de “Loly” causa gran preocupación en los enamorados.

Rial y Antoniale se convirtieron en una de las parejas favoritas de la prensa del corazón y los paparazzis se fueron a la isla holandesa en busca de una imagen de los novios. El destino elegido por Jorge y Mariana Antoniale tiene playas paradisíacas en la isla de las Antillas, al sur del mar Caribe.

¿Quién no se pondría romántico en un sitio así? Obviamente que Rial y “Loly” no son la excepción, y no tienen problema en mimarse, apasionados, ante la vista de los curiosos. Jorge y Mariana están viviendo unas vacaciones súper hot, a los besos y, sin miedo “al qué dirán”, se entregan al amor.
Pero no sólo sorprende la imagen de portada del semanario, sino también las declaraciones de Rial: “Un hijo sería un broche de oro para un hombre de mi edad”.

El otro lado de la historia es que, además de divertirse solos y también con las niñas, Jorge contiene a su mujer, cuyo padre está pasando un momento muy delicado, pues se encuentra internado desde hace varios días por sufrir una grave enfermedad. Ella, mantiene constante contacto telefónico con su familia para saber el estado de salud de su padre.

Diario Cronica