DALMA MARADONA ESTARÁ EN "MI PROBLEMA CON LAS MUJERES"

Dalma Maradona comenzó a grabar su participación en "Mi problema con las mujeres", la ficción que protagonizará y producirá el actor Mariano Martínez. Mas info en está nota de Visionshow.

"¡Estoy muy contenta con Marina, mi nuevo personaje! … ¡Es muy divertido!", contó más que entusiasmada la hija de Diego Maradona, la cual debutó en la tevé cuando, siendo una niña, integró el staff de la novela Cebollitas.
 
"Mi problema con las mujeres" contará la historia de José Salinas "Mariano Martínez", un joven que decidirá hacer terapia por primera vez en su vida para analizar cómo se relaciona con las mujeres e intentar solucionar sus problemas con el sexo opuesto.
 
Si bien todavía no se sabe cuál será la fecha de estreno, serán 13 capítulos que se verán por la pantalla de Telefe y que contarán con un elenco conformado por Ana María Orozco, Mónica Gonzaga, José Carlos "Yayo" Guridi y Matías Santoiani, entre otros.