ALEJANDRO FERNANDEZ LE PONE LA VOZ A LA NUEVA FICCION DE POL-KA

El mexicano Alejandro Fernándezes es quien le puso la voz a “Miénteme”,cortina musical de “Sos mi hombre”, la nueva ficción de  Pol-ka, protagonizada por Luciano Castro, Celeste Cid, y un elenco de lujo. conoce la cancion que nos mantendra cautivados en la siguiente nota de VisionShow.

"Miénteme" es una balada compuesta por Augusto Amicón, Sebastián Bazán y Karen Oliver, bajo la Dirección artística de Metrónomo Music Argentina.

LETRA DE “MIÉNTEME”
Miénteme
no me dejes morir
miénteme
no sigamos así
miénteme
porque el tiempo ha pasado
me falta el aire si tú no estás


Esta noche no me dejes solo
quédate a mi lado con mentiras
miénteme acerca del amor
que por mi siente tu corazón

Miente
dime que tu vida sin mí no existe
que jamás me dejarás solo y triste
porque el destino lo quiso así

Miente
dime que tu amor solo es para mí
que jamás pensaste en dejarme ir
Porque tú sabes que vivo en ti,
Solo en ti

Esta noche no me dejes solo
quédate a mi lado con mentiras
miénteme acerca del amor
que por mi siente tu corazón

Miente
dime que tu vida sin mí no existe
que jamás me dejarás solo y triste
porque el destino lo quiso así

Miente
dime que tu amor solo es para mí
que jamás pensaste en dejarme ir
Porque tú sabes que vivo en ti,
Solo en ti