SE CASÓ SOFÍA GALA

La controvertida Sofía Gala dio el sí en el Registro Civil de Recoleta. La joven de 25 años quería que la prensa no supiera nada al respecto e incluso evitó contárselo a su mamá.

Sofía Gala se casó este lunes con su novio, el músico Julián Della Paolera, en el Registro Civil de Recoleta pasadas las 14 horas. La hija de Moria Casán deseaba tanto que su casamiento no trascendiera que incluso había optado por no contárselo siquiera a su madre. Igualmente, la diva se enteró por una reconocida red social y diva pudo estar presente en el momento más especial de su hija.

La joven de 25 años se puso un medio velo negro para hacer su entrada y un vestido color crudo con detalles en negro, de mangas largas, mientras que la diva apareció con un tapado rojo y dijo que era cierto que se había enterado por Internet.


Sofía hizo unas breves declaraciones a la salida del Civil: "Hace poquito lo decidimos porque nos amamos. Sigue con una comida con amigos y nada más. Mi mamá nos regaló salud, no hay luna de miel". 

Respecto al casamiento, Moria dijo: "Estoy muy bien, estoy feliz. Gracias a toda la prensa, les agradezco que acompañen mi carrera, mi trayectoria, mi vida. La ceremonia fue muy corta,  Una mujer que decida casarse en estos tiempos que nadie se casa, es doblemente vanguardista".