NACHO VIALE DESMINTIO UN ROMANCE CON ZAIRA NARA

 La revista Caras publicó en su última edición que Zaira Nara y Nacho Viale habían tenido "un encuentro" pero el nieto de Mirtha salio a desmentirlo. Todos los detalles en esta nota de Visionshow.

Nacho Viale se mostró muy enojado por la versión que salió a la luz. “Llamalos a los pelotudos de Caras y preguntales a ellos. ¿Qué querés que te diga?”, dijo cuando le preguntaron.

“Yo nunca hablé de mi vida privada para desmentir ni aclarar nada. No me interesa, pongan lo que quieran. Que cada uno tenga la conciencia tranquila”, dijo.
“No voy a hablar. La verdad me chupa un huevo. La mentira se cae sola”, cerró el tema.

Zaira tambien hablo del tema: "Siento que nada se analiza, hay medios serios como los noticieros. Pero, cuando sale en un informativo, nadie me viene a preguntar nada. Y si me preguntan, a nadie le importa la respuesta. Es algo del medio que no lo disfruto, entiendo que lo malo vende más que la verdad".