INTERNARON A PAMPITA

Nuevamente, la modelo ingresó este domingo a un sanatorio privado con dolores abdominales y náuseas, segun publica el Diario Crónica.

Una gran preocupación y otra internación para Carolina “Pampita” Ardohain. La modelo debió ser internada de urgencia en el Sanatorio Otamendi, el domingo por la tarde, con fuertes dolores abdominales y náuseas. Cerca de las 19, “Pampita”, acompañado por su marido, el actor chileno Benjamín Vicuña, ingresó al sanatorio porteño y su obstetra volvió a recomendar una internación de urgencia y observación durante las próximas 48 horas, justamente en el mismo nosocomio donde nació su segundo hijo, Bautista.

En un primer momento se especuló con la posibilidad de inducir el parto, pero la pareja decidió no apresurar el nacimiento, teniendo en cuenta que lleva siete meses y medio de embarazo.

La modelo pasó la noche en una habitación normal del sanatorio porteño, ubicada en el cuarto piso,y es observada por el cuerpo médico, que ya tiene las recomendaciones del obstetra particular de la familia Vicuña.

Cabe recordar que la modelo pasó otro susto el pasado 15 de abril, cuando en medio de la fiesta de Valeria Mazza sintió fuertes dolores abdominales. Vicuña llamó rápidamente al obstetra y decidieron internarla ese mismo domingo a la madrugada en el sanatorio Mater Dei y dejarla en observación durante 48 horas. Dos preocupaciones en una semana para la pareja Ardohain-Vicuña, que ya tiene dos hijos: Blanca (2006, en Chile) y Bautista (2008,en Argentina).