LA SALUD DE BABY ETCHECOPAR Y SU HIJO

La directora del hospital de San Isidro dio un nuevo parte médico sobre la salud de Baby Etchecopar y su hijo Federico. “La patología pulmonar no presenta cambios significativos”, dijo la profesional.

Sandra Guidi Rojo, directora del hospital de San Isidro, dio el nuevo parte médico acerca de la salud de Baby Etchecopar y su hijo Federico, luego del mal momento que les tocó vivir en la noche del lunes, cuando se tirotearon con delincuentes en su casa de San Isidro.

“Federico sigue con asistencia respiratoria mecánica, la patología pulmonar no presenta cambios significativos, sino una pequeña evolución. Pero sigue en estado crítico. Seguirá en terapia intensiva y veremos cómo continúa su contusión pulmonar. Día a día vamos viendo qué es lo que ocurrió. Sigue en coma farmacológico y por el momento no volverá a ser operado”, comenzó explicando la profesional sobre el joven.

Luego explicó cuál es el actual estado de salud del conductor: “Baby está estable, sin dolor, de mejor ánimo y con contención psicológica. Están definiendo si se pone yeso en su pierna derecha o si le hacemos una intervención quirúrgica. Sigue en terapia intermedia. Está recibiendo muy pocas visitas. Mañana daremos otro parte médico”.

Son días complicados para la familia Etchecopar, después de un suceso que, seguramente, cambiará sus vidas para siempre, por las posibles represalias que puede tomar la familia del delincuente fallecido. Desde este espacio, le enviamos fuerzas.