HABLO EL TIO DE JAZMIN DE GRAZIA: "TODO LO QUE SE DICE ES MENTIRA"

"Todo lo que se habla es mentira", dijo el tío de la modelo a la prensa. A la vez, aseguró que se encontraba "muy bien" de salud.


Tras conocerse la muerte de la modelo Jazmín de Grazia, sus padres, su hermana y un tío de la joven se acercaron al edificio donde vivía la joven de 27 años, en el barrio porteño de Recoleta, mientras que en otro vehículo se lo pudo ver al hermano con dos amigos. Todos se retiraron visiblemente consternados y sin emitir declaraciones, a excepción del tío, que formuló unas breves palabras.

"Todo lo que se habla es mentira", sostuvo el hombre ante la prensa. A la vez, aseguró que se encontraba "muy bien" de salud, negando de esta manera los rumores sobre consumo de sustancias ilegales y psicofármacos, versiones que trascendieron ayer apenas se conoció el deceso de la modelo.

El cuerpo de Jazmín, de 27 años, se encuentra desde anoche en la morgue donde los peritos forenses realizarán la autopsia para conocer la causa de su deceso.

De Grazia fue encontrada muerta en su departamento, del barrio porteño de Recoleta, por su novio y el encargado del edificio que debieron forzar la cerradura para ingresar al inmueble.

El novio, cuyo nombre no trascendió, la encontró en la tarde de este domingo, sin vida, y para ingresar al departamento de la modelo, en el quinto piso de Las Heras 1703, debió llamar a un cerrajero porque nadie respondía a sus llamados.

El joven asistió al lugar preocupado por una comunicación de Jazmín, diciéndole que se sentía mal. Al ingresar a la vivienda de la modelo surgida en el realtity "Súper M 2002", los hombres la encontraron sin vida en la bañadera, llamaron al 911 y al SAME y se le dio aviso a la Comisaría Nº 17, quienes comenzaron una investigación que, por el momento, ha sido caratulada como "muerte dudosa".