DON CIRIO FUE DENUNCIADO POR ACOSO


El padre de Jesica Cirio fue denunciado públicamente por  las bailarinas que lo acompañan en su gira, Yaya y Sofía, las “churreritas hot” ya que, según ellas, el churrero, había intentado manosearlas. Conoce los detalles en esta nota.

Horacio Cirio no gana para disgustos, ahora que por fin estaba logrando salir de la situación precaria en la que se encontraba con su nueva mujer y su pequeño hijo,  se encuentra afrontando una denuncia que le realizaron las bailarinas que lo acompañan en su gira. Recordemos que Don Cirio fue noticia el año pasado cuando se encadeno a la puerta de la  casa que aun reclama, en la que hoy vive su ex mujer, y madre de Jesica. Tiempo después  gracias a sus reiteradas apariciones mediáticas en diferentes ciclos,  Horacio comenzó a vender churros en la puerta de “America” y hasta llego a subirse al escenario de Moria Casan, donde interpreto un tema que había grabado para “Pasión de sábado”, el mismo tema que le permitió realizar una gira, junto con las bailarinas que hoy lo denuncian.
Conocidas en la movida tropical  como las “Churreritas hot” Sofía y Yaya denunciaron a Don Cirio por un supuesto “manoseo”. Las bailarinas declararon que “Pidió una habitación para que la usemos de vestuario y cuando entré al baño, me pidió que le dé un beso y que lo deje tocarme: 'ustedes saben como es esto', me aclaró".