Después de varios meses de estar apartado de la farándula, el chocolatero Ricardo Fort volvió con todo. Se separó de su novia Claudia Ciardone y ahora, al parecer, está dispuesto a destapar la olla de su costado homosexual más íntimo.
"Me gustan los jóvenes de 21 a 25 años. Sobre todo los morochos de ojos claros. Cuanto más reo mejor. Me encantan los futbolistas. Soy botinero. Estuve un montón de veces con futbolistas famosos",dijo en Bien arriba, programa radial que conduce Carlos Monti.
Además, agregó: "Si tuviera un romance con un tipo lo haría puertas adentro. Aunque me gusten los hombres, soy machista", aseguró.
En tanto, no dudó en lanzar varios dardos contra su ex, al acusarla de haberle robado más de 100 mil pesos y de supuestas infidelidades. "Me di cuenta cuando miré los resúmenes de las tarjetas. También se compró una Mini Cooper a mis espaldas", dijo.
En cuanto su obra "Mi novia, mi novio y yo", que realiza en Carlos Paz, reconoció: "A mí me está yendo bastante bien. Metemos 450 entradas por día entre las dos funciones. Me alcanza para pagar los suelos y me quedó con un resto. La gente está y va al teatro. Es la primera vez que no pongo plata de mía para pagar los sueldos".
RICARDO FORT DIJO QUE ES UN BOTINERO
|