Desde el año 2007 es el conductor de GH y por decisión propia Jorge Rial dejó el reality de Telefe.
Luego de muchas idas y vueltas el "Intruso" anunció su despedida de Gran Hermano 2012, el ciclo que lo tuvo en el comando desde el año 2007 y que lo consagró como animador en las noches de la televisión argentina.
Jorge ratificó su postura de abandonar GH en Intrusos el dia viernes 13 de enero. Allí hablo al respecto y dijo que era "una situación muy difícil" y que se despedía "para siempre" de Gran Hermano.
Rial entró a la Casa y estuvo un rato con los participantes, y pidió permiso para ir al confesionario. Allí dijo, entre otras cosas, que: “estoy raro…es raro estar acá. Es raro saber que lo que voy a hacer ahora me va a sacar de Gran Hermano, me da cosa. La verdad pensé que iba a ser más fácil….pensé que esto era nada más que un trabajo, y que lo que importa es lo que se ve….y me di cuenta que lo importante es lo que no se ve. Me acompañaste desde el primer día, en el 2007, desde cuando me tropecé (Gran Hermano)”.
“A veces uno siente que la fuerza flaquea, que no tiene la energía, la potencia….a veces la vida te pone en un lugar que no sabes si podés estar…me pasó todo eso”, agregó.
“Cuando yo decía que a veces la Casa se va achicando nunca pensé que me podía pasar….y me pasó. Uno siente que la vida es una carrera de vallas, y un día alguien se le ocurre levantar una valla y te pegas un porrazo de la ostia….Yo creí que Gran Hermano necesitaba mucho más de mi. Tomar la decisión fue muy difícil, me voy por una cuestión personal, física…..igual nunca te voy a dejar Gran Hermano porque soy parte de esto”, dijo.
“Me hace ruido la panza…y no es de hambre….”, sostuvo.
Luego Gran Hermano le dijo: “cuando uno entra aquí es para charlar o para tomar una decisión como esta, y me veo con la obligación de preguntar si estás seguro de lo que vas a hacer”, y Rial respondió: “estoy seguro, con todo el dolor del alma”.
Al tocar el botón rojo, en la Casa había algún desconcierto pero nadie advertía lo que pasaba hasta que él se los comunicó: “chicos, ya no soy más el conductor de Gran Hermano. No los estoy jodiendo, es de verdad. Me vine a despedir de ustedes, agradecerle porque me dieron muchísimo. Los dejo con mucho dolor de verdad…problemas personales…A veces en la vida hay cosas que te parten como un rayo….Yo tenía que recuperar cosas personales. Sentía que Gran Hermano necesita a alguien que tenga más energía. Ustedes también se lo merecen. Disfruten lo que están pasando, de verdad…Van a valorar lo que hay afuera”.
JORGE RIAL SE FUE DE GRAN HERMANO
|