PAULA Y PETER LOS PUNTAJES MAS ALTOS DEL CUARTO GIRATORIO

arrancó un nuevo ritmo en el Bailando 2011 "El cuarto giratorio", y Paula Chaves y Peter Alfonso con 32 puntos obtuvieron el puntaje más alto de la noche. “Coki” Ramírez, Sofía Pachano junto con Silvina Escudero, y Cinthia Fernández también pasaron por la pista.

Paula Chaves y Peter Alfonso junto a sus bailarines fueron las dos primeras parejas en pasar por la pista. Los novios la rompieron durante su presentación y el jurado los premió con 32 puntos. Luego llegó el turno de “Coki” Ramírez. La cantante y Leandro Nimo personificaron a una pareja que tenía una relación de amor-odio. Graciela levantó un 10, Flavio dejó de lado las diferencias con Ramírez y dijo: “Esta fue la que más me gustó de todas”. En total: 30 puntos.

En el baile de Sofía y Silvina, Alfano les puso 8 y dijo que no le satisfizo la performance. Flavio no estuvo de acuerdo: “A mí me gustó porque una interpretaba la divertida y la otra la seria. Me hubiera encantado ver más baile”. Moria les colocó 6 puntos, porque no le “llegó”.

El hombre de galera no quiso entrar en conflictos con su hija de nuevo y felicitó el trabajo de la pareja (6). Polino (4) fue escueto al indicar que “no me transmitieron nada”. Así quedó conformado el peor puntaje de la noche con 24 unidades.

Con un look aniñado, Cinthia Fernández y Gabriel Usandivaras, sin mucha previa ni comentarios (para “no sumar presión”, dijo ella) se largaron a bailar un tema de Britney Spears. Graciela Alfano sugirió mayor integración entre los bailarines, evaluó que la nota merecida era un 8. Flavio advirtió que Gabriel “tapó” a Cinthia en cuanto al protagonismo. A Moria (8) le supo a poco. Pachano opinó que la pareja no logró contar una historia y levantó la chapa con el 5. Marcelo Polino (4) y en total tuvieron 25 puntos.