LA NUEVA VIDA DE ALEJANDRO DE GH 2011

Hoy Alejandro ya tiene su DNI masculino, pudo realizarse la operación para quitarse el tejido mamario y espera con ansias los primeros días de 2012 para finalmente realizarse la reasignación de sexo con la prótesis peneana que terminará de completar su sueño.

El ex participante de GH 2011 se animó a posar por primera vez ante una cámara tras su operación. "¡Hoy me siento de diez con mi cuerpo! Sólo me falta la operación en la que me van a poner la prótesis", dijo en una entrevista con el sitio Ciudad.com. "Tengo un poco de obsesión con el pecho. En el gimnasio es lo que más hago. Levanto hasta 30 kilogramos de cada lado en pecho plano", agregó.

"Te cambia la vida sacarte los pechos. Te diría que es la parte más importante para un chico transexual. Hace poquitos días estuve en el Congreso por la media sanción de la Ley de Identidad de género y ese día había muchos chicos fajados. Eso te frustra mucho, se pelean con sus parejas y casi todo tiene que ver con lo físico. Ahí pude ver a muchos que, con frío o calor, usan la faja con dos remeras arriba. Yo todo eso lo viví, te re deprime, te pone re mal".