Susana aprovecho la visita de la abuela para hablar sobre las acusaciones que recibió luego de opinar sobre el lesbianismo. "Pronto no se va a poder hablar si todo el mundo se ofende", dijo la diva de los telefonos.
Susana Giménez se refirió en su programa a las críticas recibidas luego de la última intervención de la abuela, el personaje de Antonio Gasalla.
El comediante le había dicho que si seguía criticando a los hombres se iba a volver lesbiana, a lo que ella respondió: “¡Qué asco… antes la muerte. No podría, no soy para eso yo!”.
Esa frase, desató la polémica y Claudia Castro, la vicepresidenta de la Federación Argentina de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans, le envió una carta documento a la diva en la que la llamó a disculparse, caso contrario le haría una denuncia ante el INADI.
Fue Gasalla quien llevó el tema al living. “Me siento culpable porque lo dije yo”, empezó, a lo que Susana contestó: “Entendieron mal, me dijeron las chicas que se sintieron discriminadas”.
La abuela le criticó a la conductora sus gritos estrepitosos y le sugirió que fuera más tranquila para expresarse. “Es que yo soy así, tipo Catherine Fulop, soy expresiva”, contestó. “No sería yo”, dijo sobre el pedido de cambio.
“Pronto no se va a poder hablar si todo el mundo se ofende”, dijo una ya más confrontativa Susana, aunque siempre guardó el tono humorístico para tratar el tema. Gasalla cooperó con chistes al respecto.
Primero ella opinó que su frase fue igual a si hubiera dicho “qué asco el mondongo” porque a ella no le gusta, y el comediante le retrucó que ahora iban a ir a denunciarla los comerciantes de carne.
Después, al sugerirle que fuera más tranquila, Gasalla le dijo: “Más mariconcita podés ser”, y enseguida agregó, polémico: “Ahora se van a enojar los maricones”.
SUSANA GIMENEZ SE DISCULPO CON LA COMUNIDAD GAY
|