Moria Casán realizó la apertura de la temporada en Mar del Plata y luego fue a cenar con parte de su elenco a un restó de Rodríguez Peña y Güemes. Allí debían comer y hacer notas con la prensa, pero la diva se enojó por la mala atención en el lugar.
Moria estaba muy enojada con la atención del restaurante, con el que tenían un canje: "Una atención pésima. La calidad de atención fue muy mala. A los bailarines nunca le dieron de comer, por eso se fueron, nunca les dieron bola" dijo Moria.
La jurado de ShowMatch estaba muy enojada con la dueña del restaurante. "Mi amiga pidió una copita de champagne para brindar y se la negaron. Le dijeron 'tomá agua'. La dueña le pidió que se la pague y ella le dijo que ok pero a mi me pareció una locura porque con la publicidad que le hicimos nos tendría que haber dado un Dom Perignon y no la berreteada que nos dieron", afirmó.
Por otra parte, la dueña del local, llamada Analía, dio su versión del hechos: "Nosotros trabajamos desde hace un año con la gente de Javier Faroni de la mejor manera. Muchos elencos han pasado por nuestro otro local. Es la primera vez que sucede algo así”.
Y aclaró que cómo era el arreglo del canje: le daban una cena para 100 personas sin cargo, si en las notas con la prensa se promocionaba el restaurante. Pero, según Analía, los problemas comenzaron porque hubo una desorganización con los medios y cuando se inició la cena, Moria no quiso levantarse para ir de la mesa para ir al sillón de las notas y no dio el nombre del local. "Nosotros hicimos una importante inversión para esa cena", finalizó la dueña.
MORIA CASAN ENOJADA POR LA MALA ATENCION EN UN RESTAURANT
|