MONICA FARRO CONFIRMO QUE LE HIZO UN FELATIO A MATIAS ALÉ

Luego de que Rocio Marengo, contará que en los camarines de la obra de teatro''Bravísima'' Farro y Alé fueron encontrados en medio de una felatio, se desató un nuevo escándalo y Monica salio al cruce, enterate de todo en esta nota de Visionshow.

"Soy una persona que respeta su trabajo y el lugar que tengo en él. Pensar que estaba teniendo sexo en mi camarín mientras estaba en pareja con otra persona y con alguien que no me atrae es realmente una estupidez" dijo Monica Farro.


Además la vedette expresó que lo que hizo Marengo fue solo para promocionar su nuevo espectáculo de verano y la respondió la acusación diciendo que "Lo único que sabe hacer es inventar cosas y llevar chusmeríos. Mi camarín siempre estuvo abierto y mi vida es trasparente"

Respecto a Matias Alé la Uruguaya dijo que "Todos pasaban por ahí y también Matías, pero las puertas siempre estaban abiertas porque no hay nada oculto en ello".