LAS NUEVAS REGLAS DE "GH 2012"


La casa de "Gran Hermano 2012" abrió sus puertas y les dio la bienvenida a 20 nuevos participantes que competirán por $1.000.000 que, este año, cifra que irá disminuyendo, según la cantidad de nominaciones que tengan los hermanitos. El dinero, en GH2012, ganó protagonismo. Enteráte en esta nota de Visionshow cuáles son otras nuevas reglas que se verán en esta nueva edición de "GH".


Además de la casa principal, Mariano Peluffo presentó “la casa de al lado”. Un espacio donde vivirán cuatro aspirantes. Ellos serán elegidos por el público vía votación telefónica para entrar a la casa mayor.

Por otra parte, el conductor, que este año confirmó su participación recién el mismo día del estreno, puso mucho énfasis en la función del dinero en el juego. Con una billetera constantemente en su mano, jorge rial anunció que “el capitalismo llegó a Gran Hermano”.

“Cuando la plata entra por la puerta, el amor se va por la ventana”, bromeó Rial antes de explicar las nuevas normas de presupuesto. Cada “hermanito” dispondrá de $120 para sus gastos en la expendedora de golosinas y cigarrillos que la producción colocó en el living. Además, compartirá un monto en común con los otros jugadores y otro individual que tendrá que ganar según su desempeño.

Al mismo tiempo, el premio de $1.000.000 será más difícil de ganar en esta versión del reality. Ya no se podrá disponer de la “autonominación”, estrategia que Cristian U. supo usar para llegar a la final y, por cada paso por la placa de nominación, el premio disminuirá en $50.000.

Por último, otra innovación de "GH2012" llegó con la falta de camas. Cuando los chicos entraron vieron que no había colchones para todos, pero sí, varias bolsas de dormir. Entonces se enteraron de que para un sueño cómodo, también tendrían que competir. “Qué me importa dormir en el piso”, dijo uno de los “hermanitos” mientras curioseaba los lujos de su nuevo y temporario hogar.