EL HERMANO DE ADABEL GUERRERO LE ROBO A UN PERIODISTA DE AMERICA

Nadie puede juzgar pero viendo los antecedentes de Emiliano Guerrero, el hermano de Adabel Guerrero, se permite desconfiar. Sucede que ante la aparición del ex convicto Emiliano Guerrero en el programa Intrusos, de lo único que se habla hoy es de las palabras que tuvo el muchacho para con su hermana.
Sin embargo, su paso por la pantalla de América dejó otros grises que no se pueden ocultar ni tapar con un dedo de la mano. Durante su paso por el programa Infama, a Emiliano Guerrero le dieron un camarín para que se cambie.

Precisamente, en ese lugar se había cambiado minutos antes el periodista policial de A24 y América Noticias, Diego García Sáez. Cuando Sáez concluyó con su intervención en el noticiero que conducen Guillermo Andino y Mónica Gutiérrez, con estudios en la calle Fitz Roy, en Palermo, regresó al camarín para buscar su ropa, entre las que se encontraba su pantalón.
En el bolsillo del pantalón del destacado periodista policial se encontraba una suma de dinero. Para ser precisos: 80 pesos y algunas monedas.

Lo cierto es que la plata que Sáez había dejado en el pantalón ya no estaba en su lugar. Si bien nadie puede juzgar a Emiliano Guerrero por el faltante, el hecho es bastante confuso y se presta a la duda.