VIVIANA CANOSA: YO LO LLAME A RIAL POR TELEFONO

Sorpresivamente la conductora confeso que hace algunos meses lo llamo a Jorge Rial por teléfono y quedaron en tomar un café.

Viviana Canosa fue invitada al verdadero o falso del programa "Duros de Domar" que conduce Daniel Tognetti, y el conductor le pregunto sobre su relación con Jorge Rial, y Viviana contó que lo llamo por teléfono y le dijo: "ya estamos grandes, uno tiene que evolucionar en la vida, finalmente hablas por teléfono el año pasado, lo llame yo..." "yo le tuve pánico a Rial, y un día dije no puedo ser tan boluda, y me relaje y lo llame..."

Viviana relato como tomo la decisión de llamar a quien fue su jefe en los comienzos de Intrusos, la periodista contó como un día se puso a pensar con que personas no quería estar peleada y le pidió a su equipo de producción que le consiga el teléfono de Jorge Rial, y lo llamo para hacer las pases.

"le mande un mensaje de texto y al otro día lo llame, el me atendió y me dijo que haces flaca todo bien?..." "la verdad no se que queres hacer, si queres seguir buscando una cosa mediatica, yo ya no, así que hace lo que quieras, te deseo lo mejor con Gran Hermano, con todo lo que hagas, y despues quedamos en que íbamos a tomar un café..."