VANINA ESCUDERO SE DESPIDIÓ DE "BAILANDO 2011"

Antes de darse a conocer los votos secretos, con todo el elenco presente en el estudio, Vanina Escudero explicó los motivos de su renuncia. Enteráte en esta nota de Visionshow cuáles fueron los motivos del alejamiento de una de las Escuderos del programa más exitoso de la tv.

..."Es muy rara esta situación; anoche presenté mi renuncia porque ayer detoné. Soy una persona muy seria para trabajar y a veces es muy difícil para mí manejar un montón de situaciones. Tengo mucho estudio y esfuerzo detrás mío como para no dejarme pisotear"... dijo la mayor de las Escuderos.

..."Hoy tuve una reunión con la producción, me sentí muy contenida y me pidieron que reconsidere la decisión"... sostuvo. También desmintió que tuviera diferencias con su hermana ..."Estoy muy agradecida con Ideas del Sur, obviamente no me quiero ir, pero también quiero ser fiel a lo que pienso.

Su hermana Silvina la apoyó y dijo que "hay personas que tienen que hacer un mea culpa porque están muy desubicadas". Moria pidió que Vanina especificara qué le molestaba.

Los cinco jurados son figuras muy importantes del medio y creo que a veces no se dan cuenta del peso de sus palabras. Y este es mi trabajo", siguió argumentando Vanina.

Pachano pidió nombres. "Por ejemplo, -dijo Escudero- me parece que es una falta de respeto que Flavio diga que soy una bailarina del montón; y así, un montón de cosas que dejo pasar". La respuesta de Mendoza no se hizo esperar: "Si te vas porque yo te digo eso no estás centrada, me parece que buscás prensa" Y llegó a proponer, "si querés me voy yo y vos te quedás".

Cambien el dixit; cuando les falta protagonismo atacan al jurado", dijo Moria. Alfano también dijo lo suyo: "Yo te sugiero que vos hagas lo mismo que te hacen y no le des tanta gravedad a lo que te dicen. La última palabra la tendrá el público; tenete confianza", aconsejó, y agregó: "Te pediría que te quedes".
Hoy me di cuenta del cariño de la gente y me tocó el alma. Les agradezco muchísimo. Sil y yo somos diferentes. Ella por ahí es más combativa y se la banca, yo no puedo", aseguró Vanina.