UN DIARIO CHAQUEÑO PUBLICÓ UN INFORME SOBRE LOS GUSTOS PRIVADOS DE MARCELO TINELLI

Hace semanas un rumor sobre la vida privada de Marcelo Tinelli sobrevoló redacciones periodísticas, canales de televisión y radios. Ese runrún hacía referencia a un hecho puntual de la vida íntima del conductor de Showmatch que lo llevó a internarse en un sanatorio de esta ciudad hace dos semanas, circunstancia que nadie pudo confirmar. 

El portal Nova Chaco que se hiciera conocido por la discriminación a Florencia de la V publicó detalles de una supuesta fiesta de sexo y drogas que habría derivado en la internación de Tinelli, con un título hiriente e imágenes muy fuertes. Enteráte en esta nota de Visionshow lo que el diario Chaqueño publicaba sobre el hombre más importante de la tv Argentina.

DICE EL DIARIO NOVA CHACO:
Hace algunos días, el conductor más exitoso de la televisión argentina, Marcelo Tinelli, habría visitado de urgencia el sanatorio de la Trinidad presentando un cuadro de fisura anal.

Para sorpresa de todos los pacientes y empleados de la clínica que suele albergar a muchos famosos, "El Cabezón" habría realizado un pedido expreso al jefe de piso para que se cambie todo el personal y que el entrante guarde silencio completamente del cuadro por el cual habría arribado a la institución.

Luego de vinculárselo con la cordobesa "Coki" Ramirez, los besos juguetones con Silvina Escudero y las extrañas caricias y besos al participante del jurado Flavio Mendoza; ahora parece que Marcelo tira para el otro lado.

Algunas versiones indicaron que se lo habría visto en el Hotel Faena de Puerto Madero con Diego "El Cholo" Simeone y hasta con el dueño del mismo, el empresario Alan Faena, con quien mantendría una relación que va más allá de una amistad.

Transeúntes que pasaron por la puerta del sanatorio comentaron que Tinelli "llegó a la clínica drogado", luego de una fiesta íntima en el Hotel Faena, donde además de bebidas y mujeres, pasaron drogas y hombres.

El hecho habría sucedido hace alrededor de quince días por la madrugada, cuando por fuerza mayor, el oriundo de Bolívar tuvo que ser hospitalizado ya que los dolores lo aquejaban y allí fue cuando se dio a conocer a su entorno íntimo el cuadro que padecía.

Esta infección o rotura se produce tras un desgarro de la mucosa anal por introducción al mismo de algún elemento o a través de relaciones sexuales, por lo que luego causa picazón, dolor y hasta en algunos casos, hemorragia.