POLINO Y SU VERSION DE POR QUE SE QUEDO EN BAILANDO 2011

Marcelo Polino, quien finalmente se quedo con el puesto de Carmen Barbieri. En su programa de América Tv "Ponele la firma", contó su version de por qué sigue en Bailando 2011.

Inicialmente Carmen Barbieri se fue por unos días a Nueva York y pidió de faltar un día al certamen. Entonces como yo soy el reemplazo de todos, fui a cubrirla. El lunes tenía que regresar y no pudo por las cenizas. El miércoles ella regresa al país y yo ya había comenzado el ritmo. Entonces la empresa me dice "Polino como estás puntuando tan bajo te quedás hasta que termine el ritmo", dijo el conductor.

"Cuando termina el ritmo, la empresa me dice que siga uno más porque tengo varios conflictos abiertos. Y ella decidió no volver al otro ritmo. Ella quería volver el miércoles o no volvía. Yo hace seis años que trabajo en Ideas del Sur. Yo fui a cubrir un lugar en el que ella no quiso estar. Me ofrecieron quedarme para ocupar un lugar que ella no quería'. Clarito