EMPLEADAS DENUNCIAN A CHARLY GARCIA

Como si no le faltaran problemas, después de que su hijo Migue se refiriera a su novia y se hablara de destrozos en un hotel de Córdoba, ahora Charly García enfrenta una demanda doble: su ex ama de llaves y una ex enfermera que lo atendía los fines de semana se presentaron ante la Justicia.

Zunilda Báez, ex ama de llaves del músico, lo acusa de acoso psicológico en el trabajo. De hecho, la mujer relata que el detonante fue la novia de Charly, Mecha Iñigo, con quien discutió más de una vez y le cerró la puerta en la cara causándole daños faciales a Báez. La ex empleada reclama 950 mil pesos en resarcimiento por “vejaciones, humillaciones y reiterados maltratos físicos y psicológicos”.

Adriana Castro, ex enfermera de Charly de los fines de semana, también le reclama 120 mil pesos por las mismas causas. “Vamos a ganar esto. Es claro el rol de Iñigo. Ya fue declarada como una rebelde” expresó la abogada de las mujeres al diario Libre.

Báez relató que en el período que trabajó para Charly engordó 15 kilos, sufrió alteraciones del sueño, olvidos, ataques de pánico y tuvo que empezar a tomar clonazepam y zolpidem, las mismas drogas que le administraba a García para dormir.

Terra