Santiago Almeyda saltó a la popularidad cuando participó del reality show Gran Hermano en su primera edición, junto a quien es ahora su esposa, la modelo Natalia Fava. Si bien él ya lleva una década trabajando como actor, no puede estar ajeno a la realidad futbolística del país.
De gira con Florencia de la V, presentándose en el espectáculo “Y donde está el mafioso”, hablo sobre el mal momento que está pasando River y sobre el gran desafío que deberá enfrentar su primo Matías Almeyda, que fue designado como el nuevo director técnico del plantel, luego de que descendiera a la B Nacional.
“Le deseo lo mejor, se lo merece todo. Es una excelente persona y tiene gran capacidad. La semana pasada mi hermano habló con él, pero estaba con el partido encima y ahora no pude comunicarme porque recién hoy llegué a Buenos Aires. Estuvimos con Flor en San Juan, Mendoza y San Luis”, explicó Santiago.
“Si tiene ese desafío me pone contento. Creo que puede hacer un operativo retorno porque tiene fuerza y garra. Tiene lo que hay que poner, tiene los huevos”, agregó.
Sobre el descenso de River, Almeyda aseguró que, a pesar de ser hincha de Independiente, sintió mucho lo ocurrido el domingo: “Tengo mucho aprecio por el equipo porque (a Matías) lo seguí mucho cuando River era glorioso”.
En cuanto a su matrimonio con la modelo Natalia Fava, el actor explicó que están atravesando un muy buen momento y reveló que tienen ganas de agrandar la familia “próximamente”: “Nunca salí a desmentir los rumores de separación, porque son eso, rumores”.
fuente: Infobae
SANTIAGO ALMEYDA CONFIA EN QUE SU PRIMO LLEVARA A RIVER NUEVAMENTE A LA "A"
|