Luego de que el actor Juan Darthés anunciara que iba a iniciar acciones legales contra Calu Rivero tras ser señalado como un presunto acosador, la actriz de "Dulce Amor" se retractó en Twitter.
"Ya hace varios días dije que con Juan Darthes no pasó nada. NO HUBO ACOSO SEXUAL. No quiero hablar más del tema", puso Calu Rivero en la red social para ponerle fin a la polémica desatada con su compañero de "Dulce Amor".
La desmentida se produce luego de que el actor anunciara que iba a demandarla por dar a entender que había sido víctima de acoso sexual por su parte durante las grabaciones de la novela.
Todo se inició cuando la actriz le dijo a un medio que se fue de la telenovela por supuestas actitudes “non sanctas” de un compañero de tira.
Peor aún, cuando le consultaron al respecto Calu se llamó a silencio y hasta dijo que no hablaría de algo que ella no dijo.
“Fue una semana terrible, ver la imagen mía y mi nombre mostrando algo que yo no hice y que no soy. Hablé con Ana Rosenfeld y ella está manejando todo para organizarlo mejor. Lo que les pido es que entiendan que todo lo va a manejar Ana. Para mí es tremendo, por favor no pasen más esas imágenes”, pidió sobre sus escenas más apasionadas con Rivero.
"La idea es llegar a una solución. Todo esto me tiene muy mal", concluyó el actor.
Por su parte, Quique Estevanez, productor de la tira, se pronunció sobre el escándalo y defendió al actor.
"El sentido común te dice que en un set no se puede violar a nadie. Ella se fue a estudiar inglés a Estados Unidos, nunca dijo nada en relación a esto. No tengo nada que hablar con Juan. Por supuesto que lo volvería a contratar. Me molesta mucho que mi tira se vea manchada por este escándalo", dijo el productor y padre de Sebastián, que también defendió a Darthés y aseguró que entre ellos hubo "una peleíta".
QUE SI, QUE NO. CALU RIVERO ACLARÓ QUE NO FUE ACOSADA POR JUAN DARTHÉS
|