LAS XIPOLITAKIS SEPARADAS POR MATÍAS ALÉ



Todo comenzó cuando Victoria intercambió unos mensajes a través del celular con Alé, y su hermana, se habría hecho pasar por ella en varias oportunidades para seducirlo.

"Se puso loca cuando la descubrí, porque me dijo Matías, y me revoleó el teléfono por la cabeza y me empujó", dijo Victoria, mientras que Stefanía le contestó: "Te estás dejando llenar la cabeza, no te hablo más".

"No puedo creer que esté este pibe en el medio, encima que es muy poco caballero. Una vez me hizo comprar helado y lo tuve que pagar yo, y parece que le cayó mal y estuvo como una hora en el baño" sentenció la melli.
Victoria y Stefanía Xipolitakis protagonizaron una fuerte discusión en el programa de Jorge Rial esta tarde, cuándo se reencontraron luego de estar enemistadas durante días por un hombre, nada menos que Matías Alé.