LA MOLE MOLI LE PUSO LOS PUNTOS A TINELLI

El ex boxeador estuvo en "Bailando por un Sueño 2011" y antes de bailar tuvo una charla de hombre a hombre con Marcelo Tinelli.

Mole Moli defendio a su mujer y charlo muy tranquilo con el conductor de Showmatch que quería darle un beso a la esposa de La Mole.

"Marcelo te quiero aclarar que por más que seas Tinelli y tengas el poder de hacer lo que quieras con todos en el programa, con Mi Negra, NO", le dijo firmemente.

"Pero el contrato que ella firmó dice que debe estar a disposición de la producción cuando se le solicite y la producción la encabezo yo", le dijo Tinelli.

"Yo tengo códigos de barrio y cuido a mi señora porque la amo", argumentó Fabio Moli. Y agregó "A muchas familias les voy a hacer ver cómo se respeta a una mujer".

El ex boxeador cordobés dejó ratificada su decisión de que su esposa no besara a Tinelli.