EL TETO MEDINA SE PELEO CON RICARDO FORT

Todo empezó porque en "Convicciones", programa que se emite por la señal de cable Magazine, hubo un conflicto verbal entre el panelista Teto Medina y Ricardo Fort.

La pelea fue algo fuerte y "El Teto" Medina no se sintió apoyado por sus compañeros.

"Me gustaría conducir Bailando por un Sueño porque me siento capaz", dijo Ricardo Fort. y "El Teto" Medina le respondio que "no es un número uno" para hacer ese rol dentro de Showmatch. En el programa Infama, Ethel Rojo, delcaró que presenció la pelea y "Fue muy violenta".

Fort dijo sobre El teto Medina: "Es una persona que le molesta mucho mi fama", "Está hace veinte años como panelista en un programa".

Ricardo hizo referencia a su relación con el conductor de "Convicciones". "Lucho Avilés es mi amigo, nos conocemos muchísimo".

Lucho Avilés, habló en el programa de Santiago del Moro y dijo que "Siempre me mantuve imparcial, en la entrevista donde ocurrió la discusión".

"Creo que él me sigue queriendo como siempre", afirmó.

Y declaró que "Si mañana me llama y me dice que quiere volver, yo no tengo ningún problema".

Lucho comparó. "Fue una pelea entre blancanieves y cenicienta, teniendo en cuenta que en la televisión a diario se ven cosas más fuertes".